Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 22 de octubre de 2011

AMOR DEL BUENO__8 SETIEMBRE 2011


  • Tengo un amor lleno de pájaros de colores
  • que me eleva el alma y los sentidos
  • que me hace sentir reina de un universo
  • que hace mucho no sentía mío
  • tengo un amor que sueña conmigo
  • que me devuelve la imagen
  • de mi paraíso perdido
  • que se alimenta de mi sangre
  • mientra me alimento de su mirada
  • que está en toda mí
  • que me tiene más allá del basta
  • tengo un amor de cristal de Bohemia
  • y de oro maya
  • hecho de hilos de alfombras mágicas
  • tejido con cuidado por las manos de Penélope
  • con Ulises en casa...
  • tengo un amor
  • que me libera lágrimas de alegría
  • que me llena de oxígeno los pulmones
  • y me da vida.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario