Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

ARCADIA__1 de Noviembre.



  • Ay sueño de cascabeles
  • cuándo bajarás de las nubes
  • hazte presente
  • termina con el hastío de esta hora
  • ponle globos multicolores al tiempo
  • déjame respirar de tu brillo
  • comer de tu boca
  • Ay sueño, no te has cansado de ser sólo soñado?
  • no te dan deseos de bajar y mezclarte en el aire y tomar forma
  • caer al piso impulsado por la ley
  • que hace nuestras las cosas
  • estoy harta de integrar esta derrota
  • sin guerra causa 
  • ni sentido que algún día hubiera dirigido
  • derrota por decreto
  • pasaje de la nada tras la nada
  • Ven sueño
  • camina sobre mí
  • lléname las manos
  • rescata mi sonrisa del polvo
  • hazme dueña
  • que vivir me sea algo cercano
  • dáme de la esencia de tu fibra
  • para tejer mis horas ausentes
  • en tu río quiero hundirme
  • en tu fondo explorar texturas ignotas
  • desbordarme como una copa con tu vino
  • despertar al asombro de las cosas, ya perdido.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario