Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 4 de diciembre de 2011

ELEGÍA__4 de Diciembre de 2011.


  • Qué más me da el día si no estás
  • se marchitan las aves de mi alma
  • y sólo esperan tu regreso
  • para volver a tener alas
  • qué más me da la vida sin tu beso
  • sin tu caricia
  • sin tus dedos dibujando mis senos
  • el hueco de tu abrazo
  • donde me haces cuna
  • ese entrar en mi cabello
  • como que hundieras tus manos en la tierra
  • qué más me da mi cama
  • si tu calor no es sábana
  • prefiero dormir bajo la lluvia
  • que no verte en tu sitio
  • alumbrándome
  • que es difícil estar sin ti
  • que es difícil
  • y aunque no quiera
  • no deba
  • hoy no puedo sino derramarme en pena.


  • SILVIA MARTÍNEZ CORONEL
  • DERECHOS REGISTRADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario