Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

SÓLO ECO__17 de Noviembre de 2011.


  • Cambio soledad por compañía
  • rezan casi todos los rostros
  • hay un aullido seco que no grita
  • y y mi alma huele la carroña 
  • obligada por el arte de este hechizo
  • bajo hacia mi vientre donde un día hubo un hijo
  • tomo mi taza de café
  • la tarde sabe a Shakespeare
  • cierro los ojos
  • le temo a la tormenta inexorable
  • la toco en el aire
  • inevitable
  • cambio cada segundo que me queda
  • por cada uno de los segundos vividos
  • el futuro es sólo eco
  • no miro al abismo
  • pero sé que están saltando peces con mandíbulas de hierro
  • de poco servirá mi refugio en el aljibe
  • se está abriendo el cielo
  • cambio este temblor
  • por tierra firme
  • aunque sé que nadie hace trueques de estos…
  • oh,dios!
  • me dejaré cubrir por la arena
  • oh,dios!
  • sonreiré
  • oh, dios!
  • esperaré a que pase, y si no hay luego
  • no habrá pena
  • el futuro es sólo eco
  • imagen de otra imagen
  • ya velada
  • pasos que han de descaminarse
  • hasta cerrar el círculo
  • llegar al punto de inicio
  • donde se abre la trampa.

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario