Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

"Y LA LUZ SE HIZO..."24 de Noviembre de 2011.


  • Mi alma se sujeta de tus manos
  • sin ti mi vida sería un gran páramo
  • lugar vacío que atravesaría ausente
  • impelida por la energía cinética del primer golpe o caricia
  • Cuando te miro llena de mí, y bebo en la copa de tu mirada
  • sé que el amor es algo más que una palabra
  • tu sonrisa blanca, amplia, poderosa
  • me recuerda que un día fui dios 
  • llamé la semilla a mi tierra
  • y la regué con mi sangre enamorada
  • de la vida que grita por seguir siendo vida
  • y no apagarse
  • y no se apaga
  • a pesar de todo y tanto
  • sé que aún hay duendes que andan por las calles
  • derramando luz sobre los vientres
  • dando nuevas oportunidades
  • de que no lleguemos al Infierno que buscamos
  • con uñas y con dientes y torpeza
  • olvidando
  • tantas veces
  • que somos un milagro,
  • fruto del triunfo del encuentro
  • de un micropunto de alguno, uno solo
  • de los millones que entraron esperanzados
  • en llegar al centro que los haría poder alcanzar la luz
  • después del viaje prodigioso misterioso insuperable
  • que nos abrió la puerta mágica
  • ganando la más grande y sagrada de las loterías.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario