Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

DESEÁNDOTE__8 de Noviembre de 2011.


  • Deseándote sin fueros que disculpen el pecado
  • orgulloso de serlo
  • peca en tu hombro
  • peca en tu espalda
  • oscuro pensarte, sentirte, serte esclava
  • ven, acaríciame
  • que está harta la noche de ser amante solitaria
  • que tu piel me es urgente
  • que en la sequedad de mi boca
  • hace falta la humedad de la tuya
  • quiere mi lengua plantar un océano bajo tierra
  • quiero caer contigo en el centro mismo
  • donde se prolonga tu cuerpo en el mío
  • deslízate por mi cuello
  • nútreme con tu aliento
  • toma la ruta de mis senos
  • anula mi razón
  • báñame en te quieros
  • llévame al infierno del paraíso
  • escribamos nuevos idiomas sobre nuestros cuerpos
  • vayamos hacia extremos desconocidos
  • hasta agotar al placer
  • de ser si mismo.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario