Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

DE VIVIR SE TRATA...21 de Noviembre de 2011.


  • Brota la vida en musgo desde las alcantarillas
  • brota el centro de la mujer cuando es habitada
  • brota el niño que es alzado por su madre
  • brota la vida desde el agua
  • broto con cada beso de tu boca
  • con cada caricia de tu alma
  • broto cuando me miras, cuando me hablas
  • broto palomas, árboles nacen, mueren deseperanzas
  • broto cuando sus ojillos me miran con amor
  • cuando su silencio me invade de palabras
  • broto cuando en la calle vuelo y me voy por otros lados
  • y te siento, y sé que me sientes
  • broto lejana de la muerte en mis costados
  • y cercana a los días que me lleva
  • pero estoy bien con ella
  • sé que sólo es el límite de la fiesta
  • mientras bailo sin moverme un ápice
  • escucho saxo en las ventanas de mi mente
  • dibujo cada segundo sin cuidado
  • me busco y amo
  • y siembro en mi tierra fértil
  • soles que alumbrarán 
  • cuando ya no esté
  • pero habré dejado mi huella
  • sobre algún barro ilusionado.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario