Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 4 de diciembre de 2011

SAVIA__2 de Diciembre de 2011.


  • Canta mi poema mi canción que suena a tarde
  • tarde de lluvia en la escuela
  • en que no se sale
  • refugio de las gotas
  • bajar por la escalera
  • canta mi recuerdo la canción aquélla
  • mirada de otros ojos
  • no lejana
  • recreo enamorado de mi alma
  • día de bodas en la choza de una isla lejana
  • día de bodas en la choza de mi alma
  • canta mi poema las letras que fueron savia
  • recorriendo mis venas de pequeña astronauta
  • y crearon la primera nave para llegar a salvo
  • al palacio a dos cuadras, del gigante malvado
  • con la malva de palabras salvé la ley primera
  • quedar adherida al suelo
  • grave gravedad…
  • cuando el aire pesaba
  • rompía la alcancía:
  • tarde de lluvia en la escuela
  • bajar por la escalera
  • y mi alma despegaba
  • sobre mi cuerpo volaba
  • alimentándome de la savia
  • en mi choza de palabras.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

  • (canción final :"Apesar de você", de Chico Buarque.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario