Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

EL GUASÓN__24 de Noviembre de 2011.


  • Me he dejado olvidada en un rincón
  • peleando con la sombra de un molino
  • que no tenía aspas hace tiempo
  • y lo peor nunca tuvo trigo
  • me he quedado, buscando buscándote
  • como que tuviera algún sentido
  • pero sólo encontré ramas marchitas
  • en un camino vecino
  • me he quedado mirando un cielo vacío
  • preguntándome qué es lo que he hecho
  • qué he deshecho
  • y sólo encontré los restos de palomas 
  • pegoteadas en mi pelo
  • me he quedado
  • sin ti
  • sin mi
  • tan torpemente
  • que el guasón de la vida me sonríe
  • con una sonrisa sin dientes.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario