Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

"HÁGASE LA LUZ..."__8 de Noviembre de 2011.


  • Tengo palabras insertas en mis venas
  • bullen en mi cabeza
  • se deslizan por mi boca
  • son caricias y puñales
  • son los que el otro oye o lee
  • son lo que quise y no
  • son lo que son
  • tengo palabras para todos los gustos
  • azules y negras
  • dulces y saladas
  • ácidas
  • tengo palabras aladas
  • y palabras rastreras
  • selváticas
  • y desérticas
  • de lluvia y de día de sol
  • tengo palabras cabizbajas y altaneras
  • sensuales y arrepentidas
  • dormidas y despiertas
  • tengo palabras capaces de todo
  • me quedan algunas tímidas
  • con sombrero y sin él
  • con paraguas y atrevidas
  • tengo palabras amables y otras imperativas
  • vestidas y desnudas
  • tengo palabras semilla
  • polen que promete miel
  • y palabras sin cuerpo
  • sin dueño
  • sin fe
  • tengo palabras agua
  • y tengo palabras sed
  • tengo palabras sinceras
  • para regalar
  • no las vendo
  • me gusta dar
  • mis palabras no son mías
  • sólo están hechas de mí
  • a veces debería callarlas
  • pero no puedo hacer mucho...
  • es grande su rebeldía
  • no quieren morirse mudas
  • y pugnan por salir
  • por inaugurar su sonido
  • hacerse sentir
  • bailar en su propia música
  • y cómo evitárselo! 
  • nacieron para decir...

  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario