Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

TUS OJOS__5 de Noviembre de 2011.


  • Soy capitana de mi barco
  • navego por aguas profundas
  • a veces llueve, y temo
  • a veces sale el sol, y disfruto
  • La noche es un misterio
  • hay días que la amo
  • cielos estrellados en que te pienso
  • hay días que la enterraría en el fondo del océano
  • Cada vez que tomo la dirección
  • miro el mapa
  • o la brújula
  • tiemblo
  • pero amo los vientos
  • así sean vendavales
  • cierro los ojos, y me dejo llevar
  • cruzo los bosques, las llanuras, vuelo en sentido contrario, descanso
  • Antes le temía a los tiburones
  • ahora temo no ver sus aletas, señal de que hay peces
  • a ellos se los sortea con facilidad, no pueden respirar sin agua
  • no les apetece mi mundo
  • no somos rivales
  • A veces miro la inmensidad que me rodea y me mareo
  • no es la oscilación del navío no
  • es el asombro ante tanto y yo tan poco
  • y entonces
  • y me siento y respiro hondo,
  • río y lloro,
  • se aceleran mis latidos,
  • hasta que aparece en mi rescate
  • el recuerdo de tus ojos.


  • solvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario