Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 4 de diciembre de 2011

"CATARSIS CON VERSITOS PARA ABAJO"__30 de Noviembre de 2011.


  • Tengo el llanto apretado en un rincón antiguo de mi alma
  • es un llanto que nada en agua de tormenta, puños cerrados, desamparo
  • Hoy el cielo se ha puesto su traje de fiesta
  • pero aún la paz no se digna a pasar por mi garganta
  • huellas de otros tiempos, renovadas en nuevas pisadas
  • rayos que queman mi memoria
  • silencio lleno de truenos
  • apagones
  • más silencio
  • sombras en la pared con formas de animales
  • más silencio
  • alma bajo los zapatos
  • más silencio
  • relámpagos perforando mi esternón
  • olor a miedo
  • autoconsuelo con canciones de la escuela
  • que no lograban el deseado efecto
  • mi pequeño cuerpo rodeado de fantasmas
  • sordos, mudos, ciegos
  • Anoche me acurruqué en mi cama
  • quise entrar en un vientre ajeno
  • pero sé bien que si antes no fue posible
  • ahora menos.


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario