Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 3 de diciembre de 2011

AL NORTE...3 de Noviembre de 2011.


  • los poemas laten bajo las persianas de mis ojos
  • he perdido la tarde y la mañana buscando una mariposa
  • quizá debí buscar una flor sin polen...
  • los pájaros se irritan conmigo
  • las paredes que me miran sentada en pos de ...
  • mi cama espera el retorno de mi peso
  • quizá mañana medio pájaro me mire con simpatía
  • quizá hoy logre reconciliarme con alguno...
  • le muestro mi indiferencia a la vida
  • mi impotencia
  • o mi amor desquiciado
  • a veces todo junto
  • palomas con grilletes en los tobillos
  • esposas que vuelan separadas del castigo de estar juntas
  • liberadas de la ley de gravedad y de la trampa
  • debajo de mis zapatos va quedando la vida
  • a mi lado pasan ráfagas, desrecuerdos desmomentos desiertos
  • de piel y risa
  • miro dónde caber
  • intento correr al lobo
  • dejarme caer sobre la gramilla
  • cerrar los ojos...


  • silvia martínez coronel
  • derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario