Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 8 de mayo de 2010

SERÍA FÁCIL

no me importa si el amor se escapa de mi piel
puede vivir en mis huesos, y si no
puede alojarse en mi alma, y si ella lo deja
puede seguir en el aire, y si el aire no quiere
puede ubicarse en el canto, y si el canto no quisiere
puede ir hacia la tarde y tenderse sobre el pasto
y si el rocío intenta disolverle, puede anidar en mi ventana
mezclarse con mis plantas, tragar el océano, el cielo, la esperanza
dividirse en trozos y entrar en las tinajas
convertir el agua en vino, iluminar las mañanas
reinventar los sentidos, dar flores a los enemigos
redescubrir la sonrisa, liberar los miedos
soltar las palomas, acurrucarse con los amantes
volver a escribir la historia, multiplicar los peces
sacar de su galera la magia del : sí puedes
no hay nada que te detenga cuando de veras quieres
y si todo esto fallara, y el amor no resultara
sería fácil
sólo habría que inventarle otra palabra


de AURORA BOREAL (SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario