Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

jueves, 6 de mayo de 2010

EL DISPARO...

Convengamos que dios no puede estar muy bien de la cabeza.
Si no, diganmé, de qué forma se le hubiera ocurrido crearnos?. Somos animales…pero no somos animales, somos inteligentes, pero…inventamos la guerra, el hambre, la codicia, el egoísmo…somos, buenos(sí, a veces sí); solidarios( y sí, a veces también), pero está toda la teoría del narcisismo por en medio que bien puede relativizar, todas esas supuestas bondades…
O somos buenos, generosos, siempre y cuando, (dijera Martí) no nos toquen la vaca, ni hablar de la novia!, o...
Somos…qué somos?
Yo creo que somos el disparo de un loco que no sabía...nos largó tipo experimento, nos dio energía,( tampoco tanta), energía cinética creo, cosa para que nos moviésemos un rato haciendo estragos o no…y luego nos detuviéramos, (llámese muerte).
No sabía…obvio, digo yo, las consecuencias que podía llegar a acarrear semejante experimento…a no ser que hablemos de un dios niño, o de un ser absolutamente amoral, que tanto le diera que construyéramos como destruyéramos…
Prefiero pensar en un loco que nos sumergió sin saber, ni manejar las consecuencias en, dijera el amigo Troilo esta “ herida absurda”…Qué se yo, le tengo más simpatía a los locos que a los amorales, a no ser que sean niños…
Cada uno piense lo que le parezca, pero desde mi adolescencia me gira este verso, surgido en mi mente supongo en una noche de hastío, escepticismo, o claridad mental…vaya uno a saber : SOY EL DISPARO DE UN LOCO QUE NO SABÍA…



AURORA BOREAL (SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario