Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 30 de mayo de 2010

PARA MIS ALUMNOS, DE HOY, AYER Y SIEMPRE

Entrada a la maravilla
perfecto universo
sus caras de sueños inquietos
dándole forma a mi vida
sus mentes que no son mentes
sino puentes a mí misma

ay!. cómo los extraño
cómo me extraño!
saliendo y entrando de los salones
que me llaman
que me gritan

Espero sepan que los quiero
que mi amor los cubre enteros
que pretendo darles más que palabras
sino dibujarles los senderos
que me salen de la sangre
hacia sus puentes secretos
que sueño crucen alados
hacia sus propios universos.


de AURORA BOREAL/SILVIA M CORONEL

PD: ya me recuperaré y volveré, pero quería que supieran que no pasa un sólo día en que no piense en ustedes. ABRAZOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario