Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 1 de mayo de 2010

LA POESÍA Y EL DOLOR

El dolor
Fuente inagotable de la bella poesía
vampiro que bebes de nuestra sangre para costruir los versos que te alimentan
sádico guardián
maldito

quiero no ser nadie
quiero que me dejes en paz
quiero no volver a escribir un verso
nunca más
no te daré ni una gota más de mi sangre
olvídate de mí
si no me vuelven los versos alegres
el amor a la vida
olvídate de mí

no me importa ser poeta
sólo quiero ser feliz
no me importa llenar las arcas de la belleza
sólo quiero estar en mí
no puedo más con este puñal en el pecho
con esta lágrima atada a mi cuerpo
con estas dagas clavadas en mi lecho
con este morirme así…

desperdigaré mis versos
los tiraré desde las ventanas
te demostraré que no soy nadie
ni nada

dolor
véte de mí
no puedo contigo
te regalo mi muerte
acabemos con este pacto indigno,
hasta aquí!

de AURORA BOREAL(SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario