Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 30 de mayo de 2010

PARA LAURA

Si no fuera por tu abrazo, hermana mía
mi alma estaría tanto más sola…todavía
serían más las piedras que golpearían mi rostro
y más aún la sensación de los puñales hundiéndose en mi vientre

si no fuera por tu abrazo…

no sé si aún me contaría entre los vivos
si aún tendría esta pequeña luz que pelea por no irse del todo
entre los escombros que intento sacudirme
de aquélla nuestra infancia, recuerdas?
aquel cuando en que jugábamos a las hadas
y hacíamos ejercicios para aprender a volar…

si no fuera por tu abrazo

este desamparo de mil muertos
sería una condena inexorable hacia el destierro
pero estás tú
haciéndome sentir que hay algo de mi sangre que me recuerda
y no me deja morir.


de AURORA BOREAL/SILVIA M CORONEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario