Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 8 de mayo de 2010

SUEÑO Y QUIERO

sueño con caballos voladores que cruzan el cielo sin alas
sueño
con niños sin hambre
sueño
con abrazos que surcan el aire
sueño
con amores interminables
con la caricia de la brisa bajo los árboles

quiero
un mundo sin fronteras
donde el dolor conmueva más que los diamantes
donde el tiempo se detenga en tu mirada
y seamos uno y dos y cada uno

una cama en llamas
un barco que ande sin agua
un pájaro que vuele
aunque tenga las alas lastimadas
sonido en vez de ruido
caricia en vez de golpe
piel en vez de llaga
razón y sinrazón
pétalos en vez de espinas necesarias
amor a raudales que se desborde y desparrame
como el agua en las cascadas…

quiero y sueño
mientras la realidad me desgaja
el jugo de mi fruta exprimida me empapa de lágrimas
pero
sigo caminando sin pies
volando sin alas
trepando con las manos desgarradas
embriagada de lucha y de esperanza.


de AURORA BOREAL -SILVIA M. CORONEL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario