Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 21 de mayo de 2010

AMOR QUE NO TE CALLAS

amor que no te callas
amor terriblemente siempre vivo
amor que dueles, amor enemigo
amor mío y no mío
amor gitano
amor con sentido
amor infatigable
amor incendiario
amor hecho de mi alma y carne
amor sin horario
amor falto de cordura
amor que eres mi locura
amor que siempre perduras
que atraviesas mi miedo
que conviertes en fiesta el tedio
que me sacudes y me enamoras
que eres mío a toda hora
que me despiertas
me sirves la mesa
que eres todo destreza
todo volcán
que porfías por mi cabeza para el desayuno
que eres el pan
que eres todo asombro
todo riqueza
que me quitas la paz
que todo me lo das
que eres copa y vino
que con tu desatino
vienes y no te vas
que de todo eres capaz menos de irte
aunque te lo ruegue y no
aunque me arrastre porque me dejes
sólo un minuto más………….hoy


AURORA BOREAL (SILVIA M. CORONEL.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario