Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

viernes, 21 de mayo de 2010

GUARDARÉ MI NECESIDAD DE VOS

Guardaré mi necesidad de vos
Guardaré todos mis te quieros
Guardaré bajo siete llaves
Todos mis secretos
Mi amor esclavo
Mi amor porfiado
Mi amor inquieto
Mi amor inagotable
Mi amor entero y esquivo
Mi amor insaciable
Guardaré, quizá para otra vida
Mi deseo de amarte
Más allá de las heridas
Mi afán de lavártelas con las mías…
Mi loco y eterno
Amor insoportable, puro y necesario
Más allá de todo
Llanto y risa
Amor de tierra y nube
Sabio, indestructible
Rabioso, insolente,
fiero, indescifrable
Tan envidiable
Borracho de pasión
Indescartable
Asombroso desde todos sus costados
Incluso para mí
Imposible de extinguir…
Fuego de agua
Agua de fuego
te quiero y quiero
Más allá de todas las cosas…
Hermano del alma mía
Lleno de duende
Dueño
De todos mis rincones
Inagotables…
sembrador
de tantos nombres
Insobornable
Como te soñara
… Inacabable


AURORA BOREAL( SILVIA. M. CORONEL.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario