Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

jueves, 6 de mayo de 2010

BOTELLA A TU VENTANA

No me llames más
no me escribas más
no cuelgues más de mi balcón tu pañuelo

No busques mi pétreo corazón
se fue detrás del viento que impulsaba un pájaro muerto
no busques mi alma para plantar bandera
no estoy hecha de tierra

Repté por tus caminos
pero
voy caminando en pro de propios sueños
Ya no más

Haré un dibujo en un lienzo blanco
y no te dibujaré
no estará tu bello rostro en él dibujado
te llevaste todos los pinceles que pintaban tus colores
éstos que tengo
aún no sé qué pintan
Quizá sean flores…

Vete en paz
ya no mires atrás
No me encontrarás
me fui lejos a un pais lejano
donde tus dedos no llegan
y tus lágrimas de fuego no me tocan



de AURORA BOREAL (SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario