Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 3 de mayo de 2010

RESURGIRÉ

Resurgiré, con mis cenizas haré un altar de fuego
desde el cuál devoraré a los lobos del miedo
Resurgiré, porque a la muerte no le he dado permiso
con su guadaña me limo los dientes
ella sabe que no puede conmigo
ya lo intentó una vez
y se tuvo que ir por donde vino

Resurgiré, porque afuera hay aire y tierra y cielo
y agua
y ellos son mis elementos
porque el amor me empuja hasta el cielo y me da alas
y mi amor es entero
y aunque ahora se me caigan las lágrimas
con ellas haré una bandera que tocará mi risa
y con ella me quedaré
para bailar en las cornisas
para disfrutar del banquete de la vida,
luego que disuelva esta espina
pero la disolveré
soy mujer de fuego
la derretiré
volveré a mí
y volaré
volaré.


de AURORA BOREAL (SILVIA M CORONEL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario