Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 19 de mayo de 2010

PALABRA MÍA "Y Dios dijo- hágase la luz...y la luz se hizo" Génesis I Biblia.

Por lo menos dejaré palabras
Ya que otra cosa no parezco tener
Por lo menos dejaré palabras
Para que sepan que estuve
Que quise que odié que lloré desnuda
Que amé
Por lo menos dejaré palabras
Si es poco lo siento
No tengo otra cosa, otra cosa no sé
No cupe en el juego, aunque lo intenté
Dejaré palabras, dejaré palabras, dejaré palabras
Que alguien va a leer
Y si bien no es mucho
Quizá no sea tan poco
En el principio fue el verbo
Y Dios dijo: Hágase la luz, y la luz se hizo.
No creo tener tanta suerte o tanto poder
Pero mi palabra ha hecho, no lo puedo desconocer
Y todavía algo hará de azúcar y de sal,
Levantará algún muerto
A algún vivo matará
Oh palabra tan mía y tan ajena
Tan plena en poderes
Tan irreal y tan cierta
Creadora de mundos
Iniciadora de tierras
Cobijadora de ausentes
Iniciadora de guerras
Ay palabra amiga, amiga siempre
Desandadora de caminos
Torcedora de suertes
Cultivadora de vidas
Cultivadora de muertes
Palabra amiga, gran descubridora
Gran hechizadora, grande luchadora
Creadora de todas las revoluciones
Mi bastón más amado
Mi única arma
Mi único legado.


de AURORA BOREAL/SILVIA M CORONEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario