Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de enero de 2012

VIVO


La vida es eso que ocurre mientras morimos.


Tomo de la vida cada segundo, cada micra
y entro en ella 
si toca daga sangro
si toca pan, me alimento
si toca caricia cierro los ojos
y me la bebo
si toca que no me toque
sólo me siento, y espero
no mucho
puede que la vida se haya ido por otro sendero
entonces
al cabo de algunos segundos
me levanto y tomo otro camino
si toca piedra y tropiezo
la aparto del camino
si encuentro un pájaro herido
lo curo con besos
respiro hondo si hay oxígeno
y cierro mis pulmones al viciado humo
a sabiendas, no me dejo hundir, y no hundo
No soy perfecta
sólo tengo plena conciencia
de que estar viva
es ir muriendo cada segundo.

silvia martínez coronel
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario