Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de enero de 2012

DILEMA


Intento triturar esta pena con letras
esta agonía
saber que me falta una parte
y tener que seguir con esta muleta herida
de este lado del puente
mis pies clavados a la tierra gritan
lo miran y lo lloran y le imploran
y él responde con su mueca 
pongo mi mirada en otros escalones rotos
quizá aún más lejanos en su cercanía...
y mi universo se cae sobre mí
diciéndome que no soy mía
Me levanto, busco otras letras
que nombren otras cosas
que levanten edificios
me alejo de las rocas
pero 
mi alma y mi cabeza se niegan al olvido
del puente que no se deja cruzar
los silencios que no se escuchan
las piernas que han olvidado caminar
Busco mis alas
están en su sitio,
respiro aliviada
intento moverlas
responden
me abanican
pero sólo revuelven el calor que me agita.

Silvia Martínez Coronel
Derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario