Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de enero de 2012

HUELLAS EN EL VIENTO.


En el arco de mi cuello caben tus bien amadas manos
tu húmeda lengua y tus labios enamorados
sé que te gusta recorrerlo
por eso te lo guardo
desde la nuca que le sirve de cuna o meta
hasta que se pierde en estos hombros que te desean
listo para tus dedos de azul paloma
listo para tu amor que no se nombra
listo para la vida que nos elige
para rendirle tributo a su sentido de existirle
te regalo mi arco, que te enamora
porque lo que te hace amarme siembra en mi boca
el deseo de tenerte aquí y ahora

Besos en el viento vamos dejando
miguitas de cielo se van regando
huellas de nuestros dedos acariciándonos
y van haciendo formas de sol y luna
que recoges tú en mi cuello
yo en tus manos
pero sabemos que no hemos de perder
ni un suspiro , ni un murmullo, ni una sonrisa
que nos pueda hacer falta mañana...

La vida es algo que corre ay! tan de prisa!
toma mi cuello, hoy, amor, te lo regalo
cierra los ojos y hazlo arcilla
devuélvelo al barro
báñate en él
y déjame a cambio tu aliento
prometo
saber guardarlo.

silvia martínez coronel
D.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario