Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de enero de 2012

AUSENTE



Lloraría lágrimas de sangre, sobre, ésta, mi tumba anticipada
desgarraría mi piel
y la dejaría de ofrenda en el porche de tu casa
infierno este de amarte
amándote tanto
donde no verte son cien cuchillos clavados en los costados
hoy sólo te leí poemas tristes
que ahuecaron mi alma que no sabía
que habían venido dragones a vomitar
miedo y desamor en tus balcones
ya no sé dónde está la herida
me he perdido en este quebrarse
y no al dos por cuatro...
aunque la letra se parezca...
sólo es amor y rabia
en esta noche ciega
porque tus ojos no me tocan
y siento que no quepo o que me sobro
pero que no soy en dónde debo
que es donde tu sombra me recoge
me toma de los hombros y me besa.


silvia martínez coronel
derechos registrados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario