Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de enero de 2012

CRISÁLIDA


y entonces la rabia irrumpe

con su hambre de músculos y huesos

quita mi lengua, deshace el poder del agua resbalándose

invita a la lava, rompe en puñales

desgaja uno a uno los rincones de la esperanza

y trepa en cáusticos latidos amarillos

y entonces

doblego flores, quiebro risas, me sumerjo en la copa de  árboles sin hojas

se calla mi voz en mi ombligo aún palpitante

tijera herrumbrada, pájaros sin dueño

cicatriz maloliente, reclamo de caricia sin después que detenga las nubes del recuerdo

ciño a mi cintura tu mueca, cambio mi grito silenciado

trueque que nada hace, inútil estrategia desesperada

arrimo tus lágrimas a mi costado aún abierto

quiero ubicarte dentro, ser crisálida para larva  amputada

peligrando mariposa

aunque

nada es cierto

en modo alguno.


silvia martínez coronel
D.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario