Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de enero de 2012

RETAZOS


Retazos
imágenes que salen y entran en mi memoria
escenas
busco un trozo de tela
Laura me ayudará a hacer un vestido para mi muñeca
a Noel le gusta contar autos del mismo color
mientras camina y sueña
retazos
re
ta
zos
me retan
me hacen volver
mirarlos
el olor de la calle donde viví
hasta mis cuatro, lejanos años
escenas
comida
ayyyyyyyyyyy!
sabores inciertos
ciertos sabores
no muertos
espadas
siluetas
lejanos arcoíris
de feria
muñecas pinchadas con agujas
para calmar el llanto
muñecas desnudas
mis maestras madres
el patio escolar
tan ajeno
no me gusta correr
ni jugar a la pelota
no soporto a esas niñas tontas
adoro saltar a la cuerda
siento que vuelo
quiero ser hada
casarme con el maestro
quiero
quiero
quiero
una campera negra de cuero...
escenas
la rubeola que me trajo un hombre del patio
que quiso que comiera una lombriz
comer en el sótano
no comer
no querer comer
nunca
odiar la siesta
ir antes al Anglo a vivir historias de princesas
a hablar conmigo
a la vera del aljibe inmenso
"ahí viene el cerdo"
imágenes
recuerdos
qué alguien me regale una hamaca
que ya no quiero...


silvia martínez coronel__derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario