Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

sábado, 21 de enero de 2012

MI ALIMENTO


Estoy en coma
coma de haber comido
lo que quería y lo que no
de comeré
espero, mejores platos
coma de pausa
de no estar consciente
coma, de pedirte que comas
de exigírtelo
coma de esperar lo que no ha sido
de luchar, ay!, porque sea
coma de los que no han comido
coma de los que comen sólo mierda
coma de los que de otro, es lo que comen
coma de no cena, y de cenado
y senado y parlamento
también coma...
coma de no tenerte aquí a mi lado
coma de tenerte donde sea
coma de comerte
y no comerte
coma de que me comas
y no a bocados
coma de maldecir esta mi suerte
coma de bendecir cada segundo
coma de amar sin comas nunca
coma de ser y estar
conmigo y tantos
coma de nutrirme
de lo que no se come
pero que alimenta
y cómo y cuánto.

silvia martínez coronel
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario