Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sin palabras__21 de febrero de 2011

Hoy me duele el alma de tanto quererte
y saberme perdida de noche en un puerto
con barco a lo lejos
con mar embravecido
con este amor sin dueño
que no es tuyo ni es mío
con este amor venido de sueños y heridas
que sangra sin destino
que quiebra las espigas
hoy no sé si amarte
no fue más que un mal sueño
quizás sólo fue una trampa
del irracional deseo
amor
sin dolor compartido
es amor pequeño
ese vaso no es mío
yo bebo en el océano
no puedo
no quiero
ser fruto de heridas
que yo no produje
aunque ya sean mías
lo siento
lo siento
lo siento
mi amor
pero amor sin abrazo
no se llama amor.



Silvia Martínez Coronel (aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario