Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 16 de febrero de 2011

RÍO__16 de febrero de 2011

Escalo intrépida la curva de este deseo
con la hoz de mi cuerpo
voy despejando el camino de las ramas que se cruzan
beso los sentidos todos
me llevan al río
huelo el pasto húmedo
siento su sabor
escucho el oleaje desde lejos
voy
despejando el camino
con la hoz de mi cuerpo
con paso sereno a sumergirme
río
sonrío
río
me desvisto
me gusta sentir el agua en la piel
cierro los ojos
percibo el infinito

sólo me importa
lo que aún no ha sido
sólo deseo
lo que no he tenido
sólo sentiré nostalgia
cuando te haya perdido
mientras, me hundiré en este bosque
donde todo es promesa
donde todo huele a tu piel
y a mi fiereza
llego a ti con los ojos cerrados
te intuyo en el aire
repliego la hoz de mi cuerpo
el camino ya lo he despejado
y te siento cerca
escucho tus pasos.



silvia martínez coronel
(aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario