Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 16 de febrero de 2011

ENSÉÑAME__14 de febrero de 2011

Enséñame el profundo lugar de tu belleza
jamás me resisto al dolor que he buscado
dejaré que sangre la herida
ya luego coseré los pedazos…
pero mientras lameré la sangre vertida
del cáliz de tus manos
no soy quién deja una escalera
por temor a no llegar a los últimos peldaños
ni siquiera si en el centro está rota,
o suenan sus clavos
o se erige en el medio del cielo
si he de caer
conversaré con los pájaros mientras caigo
y luego me tenderé en el pasto y dormiré la siesta
hasta que me despierte el mar de tus labios
y atravesemos el puente sin nombre
y hasta cuándos
desnudaré mi piel a tu caricia
treparé por tu cuerpo abecedario
seré reina y esclava
tiraré mi cetro y lo cambiaré por una escoba de paja
mientras tu piel me llame,
mientras tu palabra me atrape
mientras busque en el centro
donde quedó mi imagen
y me reencuentre contigo
en el fin del recorrido
agua a agua
comulgando
el mismo grito.


silvia martínez coronel(aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario