Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 16 de febrero de 2011

AZUL___ 25 de enero de 2011

AZUL
de Silvia Martínez Coronel, el Martes, 25 de enero de 2011
más allá del estímulo de tus ojos está el océano de tu palabra
la marea de tu mirada…
el azul infinito donde me fundo
la espera de lo inesperado…
el nombre de lo innombrable…ya nombrado
más allá de dónde nacen los sueños: está tu aroma sospechado
el deseo de tu piel, el resplandor de los segundos conjugados
el horizonte disuelto en un vaso
donde nunca estuvo, ni estará una flor
mi llamada sin voz
el eco de tu llamada
el sonido reverenciable del silencio
que sin quizá percibirlo, te nombra, te nombraba…
la melodía que se prende cuando la absorben mis ojos
y la recogen tus palabras
ay!eternidad que cabes en la palabra nada!
cómo no tentarme ante tu existir esquivo y luminoso
inalcanzable?...
como un suspiro en el viento
como un sueño que se fugó del recuerdo
como una foto antigua donde ya no estamos
más allá de que sigamos siendo…
hay algo que no murió
que aún me despierta en las madrugadas y me asombra
o que resucitó a fuerza de los golpes del destino que nos nombra
que sabiamente, vuelve a cruzar los caminos
pondremos nuestras plantas en él?
pondremos palabras a esta sed?
dejaremos que la vida sea,
lo que debe ser?




silvia martínez coronel (aurora boreal)
derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario