Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 16 de febrero de 2011

NARANJAS....02 de febrero de 2011

cuchillos se ahogan
quemándose en brasas

muerte avanza lenta
retrasa tijeras
día cargado de cielo
encumbra y no se extingue

yerro desplazado hasta más ya no verte
luego invierno sabrá de trampolines rotos
ahora es burbuja
mar desobedecido
ahora me cobijas
con el azul de tu cuerpo
eclipse sin sol y sin luna
segundos sin verbo

vida en pared blanca
sin tambores ni ecos
allá a la distancia veo el hogar
me duermo
despierto contigo,
conmigo en tu sueño
te miro dormido
y el silencio es palabra
había una vez…

me río de la pregunta
siempre siempre lanzada
mañana…?
Ahhhhhh
creo iré a la feria,
hacen falta naranjas.


silvia martínez coronel (aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario