Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 16 de febrero de 2011

THE END__28 de enero de 2011

rasgaré mi corazón
lo llenaré de paja
no quiero sentirte
no quiero intuirte
no quiero ni recordar tu nombre
no quiero esperarte
rasgaré mi piel
dejaré que mi sangre corra
más allá de mis pies
me hundiré en el mar
a vivir con los peces
acompañaré a las ballenas con su canto
descoseré tus manos de mi piel
quebraré los huecos de tu sombra
acuchillaré tu palabra
destrozaré la cueva de la nada
no quiero más de esto
vete a tu túnel siniestro
no me muestres tu risa
no me acaricies con tu verbo
no quiero sentir tus ojos
de maldito deseo
húndete en el bosque
que te devoren las fieras
que no quede de ti
ni el recuerdo que aún no me deja
quiero irme de tu boca
quiero escaparme de tus dedos
quiero enmudecer tus palabras de seda
no quiero…ya no más
la puerta está abierta
las ventanas también
vete volando hechicero
o vete caminando
como que fueras un hombre
ya no me importa
ni sueñes
que volveré a hacer un verso que te nombre.



silvia martinez coronel(aurora boreal)
derechos registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario