Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 16 de febrero de 2011

JUEGO___13 de febrero de 2011

recortes, diarios,fotos dispersas llevadas por el viento
el olvido
imágenes diluyéndose, perdiéndose en el abismo
polvo
días que transcurren del calor al frío, del frío al calor
de la playa a la escuela, de la escuela al sol
la palabra adiós
en el medio la procesión de fantasmas viven su trozo de vida
su trozo de muerte
su despedida
la nube que pasa
y ya no se ve
el reloj que avanza, hacia dónde, y para qué?
todos con prisa para llegar antes
antes de qué?
los autos giran a mi alrededor
nadie me mira y yo soy
me detengo en la esquina, la miro y me río
por qué las esquinas no son redondas?
sigo mi camino, un niño llora, qué desperdicio!
cuántas horas le quedarán?
me siento en el cordón de la vereda
ato el cordón de mis zapatos
tomo del cordón mi celular
deslizo el cordón y abro la billetera
las monedas redondas, reflejan la luz
las miro y pienso
por qué no las harán cuadradas
no se irían girando cuando caen…
me molesta la idea,
me levanto
entro al almacén
y dejo detrás de mí
mi incomprensión del mundo
debo comprar la cena
por ende
aunque sea por un rato
debo jugar el juego
a que no estoy jugando.



silvia martínez coronel(aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario