Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 16 de febrero de 2011

INOPORTUNO__9 de Feb 2011

No quiero este dolor
véte visitante malnacido
déjame oler el aroma de su piel
ver el amanecer
bañarme en el río
no quiero tu muerte agazapada
ven muéstrate!
juega una pulseada conmigo
deja de robarme los segundos que eran míos
no te bastó con robarme algunos sentidos
y vas por más!
ya tengo agujeros en el alma que tienen tu nombre
desagradecido!
con todo lo que te he dado de comer!
es que no entiendes que no te quiero, ya!
para nada me sirves
haría yo contigo un barquito de papel
y te hundiría en el infierno, si es preciso!
pero insistes
mira que eres necio….
acaso no sabes lo que es un no?
tu mamá no te enseño desde chiquito
que uno no se instala en cuerpos ajenos
y desde ahí golpea, golpea….
Mira, dolor
y es la última vez que te lo digo
desaparece!
el plazo es hasta la noche
y si se te ocurre la loca idea
de desobedecerme
tiembla
porque te enfrentarás conmigo!



silvia martínez coronel(aurora boreal)
todos los derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario