Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 20 de diciembre de 2010

TODO __08 de diciembre de 2010

anoche descubrí otra forma de amar
tiene mariposas que le salen de lo oídos,
palomas náufragas que se deslizan por las piernas
anoche
no sé si estuve ahí…
pero lo que sí sé
es que sentí escalofríos de ternura
dejos de locura
piedras que se convertían en agua
anoche
me entregué entera a la muerte, y no me quiso
salió corriendo a buscar abrigo
anoche descubrí
que estoy en mí
y también en ti
y viceversa
tocaron a dúo los campanarios de las iglesias
mi corazón galopó cien mil caballos
corceles de pelaje brillante, libres como pájaros…
y se desbandaron por el cielo
ofreciéndose al infinito
que tampoco los quiso
tuvo miedo de llegar a su fin
y los corceles volvieron sobre mí
y cabalgué por la selva desnuda de abismos
dentro de él
en el centro de la duda
la certeza
la pregunta
el silencio
el ruido
las trampas desechas
rotas por tus lágrimas
de diamante puro
incrustado en cada milímetro
de mi piel.



de silvia martínez coronel(AURORA BOREAL?)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario