Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 20 de diciembre de 2010

ESPEJOS ROTOS

cuando te lleve la muerte, guardiana silente de harapos,
la tierra tragará mis huellas mi sombra, mi aroma, pero no mi llanto
hubiera querido que no lo supieras, para qué más crueldad?
si ya la daga había cortado tu garganta, era necesario más?
mi dolor invade los espacios, tengo el alma atravesada por cuatro rayos
mi dolor invade los espacios
los jazmines huelen a muerte
los duraznos huelen a muerte
el tiempo y el espacio huelen a muerte!
cuándo fue que no estuviste, cuándo?
NO
si estuviste siempre
entonces díganme cómo hago, para tolerar tu muerte?
cien mil caballos corren por mi sangre
no quiero abrir los ojos
no quiero

“sabés, no voy a curarme”
odioso cuchillo que te recorre
tuviste que decírselo
con tus palabras sin lengua
pero con todos tus dientes de piedra!

Ya no recuerdo, porque nunca fue
cuando alguien me dio la mano de diez dedos
cuando alguien me abrazó con los trecientos brazos
trecientos
cuándo?

hasta cuándo durará este dolor de guerra mal parida?
hasta cuando las vacas seguirán poniendo huevos?
y el silencio tendrá este color de herida abierta?
te siento
la siento cerca
que me sentaría a esperarla
acurrucada
hundida entre mis rodillas la cabeza.



de silvia martinez coronel
derechos reservados

GRACIAS ALICIA POR TODO TU AMOR Y DEDICACIÓN,
NO HAY DÍA EN QUE NO PIENSE EN TÍ
EN QUE NO SIENTA TU MANO CÁLIDA SOBRE MI CABEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario