Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 20 de diciembre de 2010

PÁJAROS VIVOS......para tigre de plata__06 de diciembre de 2010

reía contigo, era como una cascada, como un río
tus palabras dulces iluminaban mis oídos
era bueno sentirte cerca, conmigo
era bueno sentirte cerca
conmigo…
sentía tu mano en la mía
tu calor felino y azul
sentía tu suavidad de pétalo
disfrutaba tus juegos de niño hombre buscador de sonrisas
en el medio de la selva comulgábamos fantasías

pero se hizo la noche fría
helaste mi alma, me cubriste de piedras
abandonaste mi mano
se te cayeron estrellas
y me sumergí en la nada
en que me dejaste presa
sin entender donde había quedado tu pureza
te absorbió la selva
te ahogaste en el río
y todo se fue, a lo indefinido
tus palabras dulces
tu canción sin frío
y ya no estás
NO ESTÁS
por qué no estás conmigo?
ah, es verdad
porque la gata parió, pájaros vivos.


de silvia martínez coronel(aurora boreal)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario