Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 20 de diciembre de 2010

NUESTRO SÚBDITO SIN ARMAS__ 15 de diciembre de 2010

NUESTRO SÚBDITO SIN ARMAS
15 de diciembre de 2010

Viajo con tu amor por otros lados
no necesito cuerpo, tus palabras me van llevando
tejiendo una línea imaginaria donde nos tomamos
y somos uno, y dos, y tantos…
vuelo por encima del puente y me río de la torpe materia que traspaso
sigo mi círculo naranja, hacia tu luz que me espera y me abrasa
nada es fantasía
el amor tiene su propia casa
con velas y flores en las ventanas
nada es fantasía
tu amor me toca, me llama
sigues mi estela
y comulgamos el encuentro en una balsa
nada es fantasía
la realidad se rinde
ella es nuestro súbdito sin armas
nos sentamos sobre el río
y jugamos con ella a las cartas
le ganamos siempre
ella es muy distraída
y las cosas mágicas se le pasan
ella no sabe que el azar no existe
no se lo cuenten
perdería su inocencia de piso, trapo, y nada
déjenla con su vestido rosa meterse en las peleas,
disfrutar del hambre y de la guerra
mientras nosotros causalmente nosotros
vivimos nuestro amor en el cuadrado del círculo
insobornables, eternos, innombrables
dueños perennes de nosotros mismos.


de silvia martínez coronel
todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario