Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 20 de diciembre de 2010

TE ACUERDAS? __24 de noviembre de 2010

Ay! hermana derriba tus puñales de fuego
en mi sólo hay agua
Ay!hermana me cuesta como mil muertes
estar sin tu varita mágica
Ay!hermana
en este velero que voy contra el viento
me hace tanta falta tu sombra mezclándose con esta sombra mía

te acuerdas?
éramos una sola sombra en el reloj del sol
y crecimos vestidas de hadas
moviendo los brazos para aprender a volar
hasta que la vida nos puso en las manos
lápiz y papel….
papel y lápiz, hermana mía
y descubrimos que éramos dos sílabas de la palabra melancolía

te veo en mi recuerdo hecho de llanto
y sólo se me ocurre, que te amo tanto

qué importan los dragones que me comieron las tripas!
termina ya con eso
ni a mí me importan ya esas lagartijas…

ven, escribamos una oda a la alegría
matemos a la muerte de porfía
juntas siempre fuimos invencibles
empuñábamos la palabra y hacíamos un círculo de miedo
donde nadie entraba

dónde estás ahora?
aunque sé
que a esta hora,
también por mí
tu alma llora.



SILVIA MARTÍNEZ CORONEL
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario