Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 21 de mayo de 2012

SIN TECHO


Y el amor, ese canto rodado hechizado por su propio hechizo
supura de silencios desmadrados
y?
no hay virtud en la usura
dejemos que se cueza la furia en el fondo del volcán helado
hay cosas mejores para hacer
volar desnudos, acariciar pájaros dormidos, regalarle flechas a la suerte
si no hay muerte que no nazca agua
ha de sembrar la palabra días infinitos sin ojos de serpiente
dormir pleno de frutos del árbol negado
querubines, dejadme pasar
soy mi propio Dios
a mi jardinerito se le han caído todos los botones
ya llevé mi cruz
y no mata
no me esperen ni en domingo
me voy en mi arca de lino, sin techo
mi trofeo son estos ojales vacíos
de todo lo que ya no ata.

silvia martínez coronel
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario