Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

lunes, 21 de mayo de 2012

DES



ulular del viento entre hojas
grito perforando árboles adentro
frío sabe a muerte
gris del cielo es gris del cielo
serpientes hacen casa en mi estómago oscuridad negra cierra puentes
ventanas de oídos quieren desatarse, desanudar trampolín hacia la nada
no hay motivo
dicen
no hay motivo
pero a raudales llueven hormigas carnívoras trepan paredes
corren por piso techo,
dejen de llorar hojas castañas, caigan sin ruido
no haré redacción “bienvenido Otoño”
qué bueno no tener que bendecir puñales apretados
se cerraron los puños, en mis costillas látigos hacen fila
dibujo de sombra ya no es dibujo de sombra
nosotros somos el dibujo
me niego a siesta obligada transparente llena de aristas
dessol marchita fuego de mi respiración
no quiero consuelos, no me digan que igual hay mariposas…
me acurrucaré dentro del hueco espera siendo
seré fantasma, hoja, viento
gotassilenciohastío
despalabra.


silvia martínez coronel
derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario