Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 19 de enero de 2011

QUIEN SOY__08 de enero de 2011

si no me amara, si hubiera caído por las escaleras y
mi cerebro hubiera estallado, y todas mis mariposas
hubieran volado al desierto de tu nombre
quizá y sólo quizá, puede que algo pudieras
pero
estoy en mis incontables primaveras
me llevo sólo a mí, en la maleta
y no me haces falta tú
mi espejo es mi guardián, también mi juez
y él me devuelve a diario una sonrisa
y en mi viaje, por dónde voy sin prisa
voy tomando lunas de la vida
y adorno con ellas mi cabello y mi alegría

lejos estoy de inviernos sin nieve
cerca estoy del amor, del deseo, del se puede
siempre mi casa queda a la vuelta de la esquina
y da lo mismo si sale el sol o si llueve
a mi cama nunca le falta calor
para mi alma estoy yo
y algunos luceros
que dejo entrar cuando quiero
cuando estoy
cuando he hablado con todas las que soy
y ya no me hace falta
saber quién soy.



silvia martinez coronel(aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario