Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 19 de enero de 2011

NO SÉ__19 de enero de 2011

no diré que lo sé, porque no lo sé
el cielo azul en mi ventana
el antes y el después
el levantarme amándote cada mañana
la fe….
el placer de caminar descalzo
el de acomodarme en tu regazo
tus palabras de sol y de nieve
mi llanto y mi risa
la porfía de los segundos
la prisa
el quedarme mirando el techo
buscando una respuesta escondida

no diré que lo sé , porque no lo sé
donde está el sentido que lo explica
la brisa en la cara
el barro en los pies
el misterio del agua
la magia del ayer
la sintonía con la vida
el perfume de tu cuerpo que me eriza
el milagro de estar vivo
la agonía

no diré que lo sé, porque no lo sé
ni creo que haga falta
tanto saber
mientras disfrute tu mirada en mi espalda
y asalte mi corazón ardiente de latidos

justo porque cuando vienes
nunca sé…



silvia martínez coronel (aurora boreal)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario