Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

domingo, 23 de enero de 2011

ESPERO LA NOCHE__21 de enero de 2011

ESPERO LA NOCHE__21 de enero de 2011
Espero la noche
como una alma cautiva
espero la noche
con mirada furtiva
que descienda en milagro
invandiéndome entera
que me haga suya
que me lleve por ríos
que me haga vibrar
saltar montes y nubes

escalar lo prohibido
con sonrisa sirena
que me deje en las sombras
desatar las cadenas
que me acaricie la espalda
con sus manos de seda

espero la noche
con sus lenguas de fuego
que desnude mis versos
que rehaga el silencio
que me cubra de aromas
de oscuros infinitos
que sea mi enemiga
para amarla a gritos
y me lleve al fuego
donde arda en inviernos
hasta llegar al centro
donde están sus secretos.


silvia martínez coronel(aurora boreal)
derechos registrados

2 comentarios:

  1. Reitero eres una poetisa excelsa,
    me impresiona, la magia con la que vistes tus poesías...
    Anclada aqui mi hermosa, solo devorando tu arte

    ResponderEliminar
  2. Encantada de haber leido esta poesia. Uno a veces se acurruca en la noche, como refugiandose.
    Saludos.

    ResponderEliminar