Parto en el agua-2014-

Parto en el agua-2014-

miércoles, 19 de enero de 2011

MIENTRAS__ 04 de enero de 2011

Sé que estás más allá del vuelo de mis manos
pero mi boca te recorre en silencio,
y hay versos que nacen y mueren en mis labios
sé que estás cerca-lejos, pero eso no importa tanto
mientras tenga esta sensación de sentirme viva sintiendo tus palabras
intuyendo tu aroma de pájaros, tocándote en el aire derramado,
vuelto copa que se vierte y nos llena de presagios
sé que me nombras como te nombro
y es más que muchos crepúsculos tenerte a mi lado. sin ti
pero contigo, indudablemente fundidos en la lava del volcán que ha explotado
nada puede ser deshecho, todo huele a tu piel,
entre mis palabras, mis papeles, mi sed
y en tu agua bebo de rodillas hasta que la noche se funda con el día
y no haya ya necesidad de sentirnos ajenos y perdidos
porque seremos uno inexorablemente
y sin demora
continuándose tu boca entre mis labios,
mi cuerpo en el tuyo
mi sangre
mi verbo
mi universo
en tu cama,
que palpita,
por mi cuerpo.



silvia martínez coronem(aurora borel)
derechos registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario